El Pueblo Saharaui protagoniza una injusticia internacional que les exige vivir como refugiados en el desierto argelino, en campamentos donde no se alcanzan los mínimos estándares de higiene y salubridad. Sin alimentos suficientes, sin medicinas, sin electricidad, sin agua… y con mucho, mucho calor.
Desde la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara, creemos que, con vuestra ayuda, podemos poner una sonrisa en el rostro de estos niños, un oasis en el desierto de sus cortas vidas. Es urgente esta ayuda: hacerles un hueco en nuestros hogares, en nuestras familias. Nuestra solidaridad es fundamental para ellos
Para hacer realidad este proyecto, además de la implicación de las familias de acogida, es imprescindible el apoyo de instituciones públicas y privadas, como los Ayuntamientos de nuestros pueblos, para sufragar los gastos del viaje de estos niños hasta nuestras casas. De igual manera, solicitamos la colaboración y solidaridad de nuestros Consistorios.
Si estáis interesados o deseáis más información, por favor, contactar con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara en el teléfono móvil 624 667 462.