La Asociación Recreativa y Cultural Italiana (ARCI) reafirma su solidaridad con el pueblo saharaui | Sahara Press Service

La Asociación Recreativa y Cultural Italiana (ARCI) reafirma su solidaridad con el pueblo saharaui | Sahara Press Service
 

Roma (Italia), 6 de diciembre de 2022 (SPS) – La Asociación Recreativa y Cultural Italiana  (ARCI) reafirmó su solidaridad con la justa lucha del pueblo saharaui en el marco de su congreso anual celebrado del 1 al 4 de diciembre 2022,  en la capital Italiana de Roma.

Durante las actividades del Congreso, en el que estuvieron presentes varias personalidades del mundo de la cultura y solidarios con las personas más necesitadas y vulnerables, la Representante del Frente POLISARIO en Italia, Fatimetu Hafdala Sidi Alal, mantuvo encuentros con grandes personalidades de la cultura italiana y solidarios con las causas justas en el mundo.

En su intervención en el congreso, la Representante saharaui en Italia “agradeció a la ARCI y a sus asociaciones por la invitación para asistir a este gran evento y por su lealtad y solidaridad con el pueblo saharaui”.

Por su parte, el Presidente de la ARCI, Sr. Emiliano Manfredonia, recordó en su discurso “la lucha del pueblo saharaui y pidió justicia para este pueblo que lleva muchos años luchando por su derecho a la autodeterminación”. (SPS)

Origen: La ARCI reafirma su solidaridad con el pueblo saharaui | Sahara Press Service