La comisión adopta propuestas para modificar el acuerdo de asociación con el Reino de Marruecos, para garantizar preferencias a los productos del Sáhara Occidental, en línea con la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia.

Home La comisión adopta propuestas para modificar el acuerdo de asociación con el Reino de Marruecos, para garantizar preferencias a los productos del Sáhara Occidental, en línea con la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia.


La comisión adopta propuestas para modificar el acuerdo de asociación con el Reino de Marruecos, para garantizar preferencias a los productos del Sáhara Occidental, en línea con la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia.:
Sáhara Occidental/UE Espacios Europeos (13/6/2018) La Comisión ha adoptado hoy dos propuestas para Decisiones del Consejo en relación con la firma y la conclusión de un acuerdo entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos sobre la modificación del Acuerdo de Asociación UE-Marruecos (Protocolos nº 1 y nº 4). La adopción de estas propuestas es consecuencia de la sentencia …
Continue leyendo …
La entrada La comisión adopta propuestas para modificar el acuerdo de asociación con el Reino de Marruecos, para garantizar preferencias a los productos del Sáhara Occidental, en línea con la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia. aparece primero en Espacios Europeos, Diario digital – La otra cara de la Política.