La Delegada del POLISARIO para España concluye visita de trabajo a Cataluña

Barcelona, 27/05/16(SPS)-. La miembro del Secretariado Nacional y  Delegada del Frente POLISARIO para España, Jira Bulahe finalizó este miércoles una visita  de trabajo de tres días a la comunidad autónoma de Cataluña, según lo informado por la Delegación del POLISARIO  en Madrid.

Durante su visita a Cataluña,la Delegada del POLISARIO en España celebró varios encuentros con formaciones políticas  de la comunidad  en la que abordó con ellas la situación humanitaria en los Campamentos de Refugiados  Saharauis y los daños causados por las inundaciones que azotaron los campamentos en octubre del año pasado.

La Delegada que se reunió con  responsables de PODEMOS, PP, Izquierda Republicana de Cataluña informó a sus interlocutores sobre los últimos avances de la cuestión saharaui.

Por su parte las fuerzas políticas catalanas reiteraron  a la Jefa de la Diplomacia del POLISARIO en España  su disposición de seguir apoyando y respaldando el pueblo saharaui  en su lucha por la libertad y la independencia. SPS

Sahara Press Service: La Delegada del POLISARIO para España concluye visita de trabajo a Cataluña