La embajada Saharaui en Panamá organiza actos de sensibilización y contacto con la sociedad panameña

Home Actualidad La embajada Saharaui en Panamá organiza actos de sensibilización y contacto con la sociedad panameña

En el día de ayer la Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática junto a la asociación panameña de solidaridad con el pueblo saharaui llevaron a cabo diferentes actividades a lo largo del día.

1- Una entrevista en la radio nacional primerísima.

2- La reunión mensual de la asociación donde asiste la embajada.

3- Comenzaron las actividades con la comunidad en la parroquia del Cristo Servidor donde se expusieron dos videos, uno que ilustra la historia del pueblo saharaui y otro que refleja la vida en los campamentos y el funcionamiento de las instituciones de la República Árabe Saharaui Democrática. También demuestra la ocupación ilegal del Reino de Marruecos a una parte de nuestro territorio y las violaciones de los derechos humanos constante de los activistas Saharaui.

El encargado de negocios de la Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática Sr Omar Hassena expuso una charla para el público presente sobre la historia del Frente POLISARIO y el Conflicto del Sáhara Occidental. Al finalizar la presidenta de la asociación Gloria Castillo cerró el encuentro con palabras de invitación para una próxima sección en apoyo a la causa saharaui.

ECSaharaui.com: La embajada Saharaui en panama organiza actos de sensibilización y contacto con la sociedad panameña