La gobernadora de Boumerdès elogia la lucha y la resiliencia del pueblo saharaui | Sahara Press Service (SPS)

La gobernadora de Boumerdès elogia la lucha y la resiliencia del pueblo saharaui | Sahara Press Service (SPS)

Alá

Boumerdès , 3 de agosto de 2025 (SPS) – La Gobernadora de Boumerdès, Sra. Fawzia Naama, reafirmó la firme posición de Argelia de apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia, de conformidad con las Cartas de las Naciones Unidas y las resoluciones del Consejo de Seguridad.

Al hablar en la ceremonia de apertura de la XIII Universidad de Verano para Ejecutivos Saharauis, que lleva el nombre del mártir Dah Bendir, la Gobernadora Naama expresó su cálida bienvenida a los ejecutivos del Frente Polisario y del Estado saharaui.

Afirmó que gracias a su legítima lucha y a sus aspiraciones, el pueblo saharaui alcanzará la libertad y la independencia.

Origen: Governor of Boumerdès praises struggle and resilience of Sahrawi people | Sahara Press Service (SPS)