La RASD felicita a la República Federal de Nigeria por el 58° Aniversario de la Independencia | Sahara Press Service

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD) ,01 de octubre de 2018(SPS)-. El Presidente de la República, Brahim Gali  envió un  mensaje de felicitación al  Presidente de la República de Nigeria, SE  Muhammadu Buhari   por el 58° Aniversario de la Independencia de la República Federal de Nigeria.

El presidente Brahim Gali trasmitió  a su homólogo nigeriano en nombre del pueblo saharaui y en el  suyo propio, las más cálidas y  sinceras felicitaciones por el 58 Aniversario del Día de la Independencia de la República Federal de Nigeria. Asimismo trasmitió sus votos por el bienestar, felicidad,  y la prosperidad del pueblo  de nigeriano.

El  mandatario saharaui  acogió con beneplácito los logros alcanzados en  los últimos 58 años de independencia y el constante compromiso de Nigeria  con la erradicación de todo tipo de colonización y el fortalecimiento de la independencia económica del continente africano.

El  también SG del POLISARIO tras agradecer la constante solidaridad de Nigeria en defensa del derecho  del pueblo saharaui a la autodeterminación, dijo que las relaciones entre los dos países basadas en las buenas tradiciones de amistad y respeto mutuo se irán consolidando en beneficio de los dos pueblos hermanos. SPS 090/099TRAD

Origen: La RASD felicita a la República Federal de Nigeria por el 58° Aniversario de la Independencia | Sahara Press Service