La RASD felicita a Sudáfrica por éxito de las elecciones nacionales | Sahara Press Service

La RASD felicita a Sudáfrica por éxito de las elecciones nacionales | Sahara Press Service

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la República Saharaui), 13 de mayo de 2019(SPS)-. La República saharaui felicitó este lunes  al gobernante Congreso Nacional Africano (CNA) de Sudáfrica por su  victoria en las elecciones nacionales.

El Presidente de la República, Brahim Gali en un mensaje de felicitación a su homologo sudafricano, SE, el  presidente Cyril Ramaphosa,  expresó en nombre del Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática, sus más sinceras y cordiales felicitaciones con motivo de las exitosas y armoniosas elecciones.

El mandatario saharaui dijo que la victoria en estas elecciones representa los muchos logros alcanzado por el Congreso Nacional Africano (ANC).

El Jefe del Estado saharaui señalò que las actuales excelentes relaciones  entre la República Árabe Saharaui Democrática y la República de Sudáfrica  reflejan la larga alianza que el ANC y el Frente Polisario han tejido durante muchas décadas.

En ese sentido  renovó la disposición del Gobierno saharaui de continuar afianzando las relaciones bilaterales en beneficio de los dos pueblos y países hermanos y al servicio de la paz en la región.SPS/090/099TRAD

Origen: La RASD felicita a Sudáfrica por éxito de las elecciones nacionales | Sahara Press Service