La RASD trasmite condolencias por el fallecimiento de la vicesecretaria General Adjunto del ANC | Sahara Press Service

La RASD trasmite condolencias por el fallecimiento de la vicesecretaria General Adjunto del ANC | Sahara Press Service
 

Chahid EL HAFED, 22 de julio de 2022(SPS)-. El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, envió un mensaje de condolencias a su homólogo sudafricano, Cyril Ramaphosa , por la muerte  de la vicesecretaria general del Congreso Nacional Africano (CNA), y  ex asistenta personal de Nelson Mandela, Sra. Jasmin «Jessie» Duarte.

El  Jefe de Estado expresó sus condolencias a su homólogo sudafricano, en nombre del gobierno y el pueblo de la República Saharaui y de la dirección del Frente POLISARIO, también extendió su màs sentido pésame a los familiares y compañeros de la difunta.

El mandatario saharaui rindió un homenaje a una  militante y activista que luchó contra el régimen del apartheid en su país.

De ella dijo Cyril Ramaphosa, que fue una  líder fiel, dedicada y valientemente leal».

Jasmin «Jessie» Duarte, histórica asistente personal del  expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela y activista contra el apartheid, falleció  este domingo 17  de julio de 2022 a los 68 años en Johannesburgo. SPS/099/090TRD

Origen: La RASD trasmite condolencias por el fallecimiento de la vicesecretaria General Adjunto del ANC | Sahara Press Service