La República Saharaui participó en dos reuniones sobre Defensa, Paz y Seguridad en el continente | Sahara Press Service

La República Saharaui participó en dos reuniones sobre Defensa, Paz y Seguridad en el continente | Sahara Press Service
 

Chahid El Hafed, 31 de enero de 2021 (SPS) -. La República Saharaui  participó en dos reuniones, la primera sobre Defensa, Paz y Seguridad  y la reunión de ministros de defensa de la Unión Africana, que se dedicó a estudiar el estado de paz y seguridad en el continente.

El Estado saharaui estuvo representado en esta segunda reunión por el director central del Ministerio de Defensa Nacional a cargo de Relaciones Exteriores y Cooperación, Sr. Nafee Mustafá Daddi, donde abordó además de los temas de paz y seguridad en el continente africano, el Conjunto de recomendaciones emitidas por la reunión extraordinaria del Comité Especializado de Defensa y Seguridad a nivel de expertos.

La reunión telemática, adaptada a las nuevas circunstancias por la pandemia de la COVID-19, abordó la doctrina de la Unión Africana y su apoyo a los procesos de paz, así como los principios y enfoques básicos dirigidos a promover la paz, la seguridad y la estabilidad en todo el continente africano.

La  RASD fue representada en la reunión del Comité Especializado de Defensa y Seguridad a nivel de expertos, por Bachir Molud Al-Hamad, Mohamed Salem Bachar y Mohamed Mahayub.SPS/090/099TRA

Origen: La República Saharaui participó en dos reuniones sobre Defensa, Paz y Seguridad en el continente | Sahara Press Service