La República Saharaui presente en actos convocados por el presidente de Panamá

La República Saharaui presente en actos convocados por el presidente de Panamá
En el dia 5 de marzo de 2020, el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, se reunió en la Nunciatura Apostólica con el Cuerpo Diplomático Acreditado en Panamá, este encuentro por parte del Presidente de Panamá tuvo como objetivo instar a invertir en Panamá y que los diplomáticos promuevan a sus gobiernos el esfuerzo que está haciendo su gobierno y gabinete para garantizar la seguridad jurídica y una economía competitiva.A este evento asistió en representación de la Republica Árabe Saharaui el Encargado de Negocios S. E. Omar Hassena Ahreyem, quien fue portador del saludo del gobierno y pueblo y Saharaui, quien expresó al mandatario de Panamá sus buenas intensiones de mantener las relaciones bilaterales al mas alto nivel.

El Presidente Cortizo Cohen como parte de su agenda de trabajo durante su mandato, tiene como prioridad combatir la corrupción que va en contra de los programas sociales, de esta manera se podrá combatir la pobreza y la desigualdad que alcanza a más de 700 mil panameños en 300 corregimientos del país.

El mandatario solicito que “anunciaran a las buenas empresas, que de seguro son la mayoría, que Panamá les espera con los brazos abiertos” porque “somos el puente del mundo, y decimos con orgullo, el corazón del universo”, expresó el Presidente Laurentino Cortizo Cohen.

“Cuando dialoguen con sus cancillerías, díganle el enorme esfuerzo del gobierno panameño en estos ocho meses” para cumplir con las promesas de un buen gobierno de “no robar” y de ser útil a los más necesitados del país, agregó el presidente Cortizo Cohen.

El Nuncio Apostolico de su Santidad en Panamá, Monseñor Miroslaw Adamczyk, Embajador del Vaticano y los Diplomáticos, recibieron en la Nunciatura Apostólica de Panamá como huéspedes de honor al presidente Cortizo Cohen y al Vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén en un evento protocolar donde pudo saludar individualmente a cada embajador.

El Presidente Cortizo estuvo en compañía de Alejandro Ferrer Lopez Canciller de la República de Panamá, Federico Alfaro Boyd Vice Canciller de Panamá y otras Autoridades del Gobierno Panameño.

ECSaharaui.com: La Republica Saharaui presente en actos convocados por el presidente de Panamá