El Presidente Cortizo Cohen como parte de su agenda de trabajo durante su mandato, tiene como prioridad combatir la corrupción que va en contra de los programas sociales, de esta manera se podrá combatir la pobreza y la desigualdad que alcanza a más de 700 mil panameños en 300 corregimientos del país.
El mandatario solicito que “anunciaran a las buenas empresas, que de seguro son la mayoría, que Panamá les espera con los brazos abiertos” porque “somos el puente del mundo, y decimos con orgullo, el corazón del universo”, expresó el Presidente Laurentino Cortizo Cohen.
“Cuando dialoguen con sus cancillerías, díganle el enorme esfuerzo del gobierno panameño en estos ocho meses” para cumplir con las promesas de un buen gobierno de “no robar” y de ser útil a los más necesitados del país, agregó el presidente Cortizo Cohen.
El Nuncio Apostolico de su Santidad en Panamá, Monseñor Miroslaw Adamczyk, Embajador del Vaticano y los Diplomáticos, recibieron en la Nunciatura Apostólica de Panamá como huéspedes de honor al presidente Cortizo Cohen y al Vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén en un evento protocolar donde pudo saludar individualmente a cada embajador.
El Presidente Cortizo estuvo en compañía de Alejandro Ferrer Lopez Canciller de la República de Panamá, Federico Alfaro Boyd Vice Canciller de Panamá y otras Autoridades del Gobierno Panameño.
ECSaharaui.com: La Republica Saharaui presente en actos convocados por el presidente de Panamá