La República Saharaui recibe felicitaciones por su 43 Aniversario | Sahara Press Service

Home Actualidad La República Saharaui recibe felicitaciones por su 43 Aniversario | Sahara Press Service

Argel, 27 de febrero de 2019 (SPS) –. El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, recibió un mensaje de felicitación del Presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, con motivo del 43 Aniversario de la Proclamación de la República Saharaui.

El Jefe del Estado argelino expresó al presidente Brahim Gali y  al pueblo saharaui sus más calurosas felicitaciones y sinceros deseos por el nuevo  aniversario de la RASD.

El presidente Buteflika saludò los sacrificios y la resistencia del pueblo saharaui y elogió los logros alcanzados  en estos años  bajo el sabio liderazgo del Frente POLISARIO, único y legitimo representante del pueblo saharaui.

El líder  argelino reiteró  el firme apoyo de  su país  al derecho del pueblo saharaui a la libre determinación. En ese sentido  expresó su  esperanza “de que las conversaciones entre las partes en  conflicto iniciadas por el Enviado Personal del Secretario General de las Naciones Unidas tengan éxito. Argelia, como país vecino y observador del proceso de paz, continuará alentando a las dos partes hermanas a continuar el diálogo serio y constructivo para alcanzar una solución justa y definitiva que conduzca a la libre determinación, de conformidad con las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad.”SPS/090/099TRAD

Origen: La República Saharaui recibe felicitaciones por su 43 Aniversario | Sahara Press Service