Descripción de La tragedia del Sáhara Occidental
(Escuchar aquí el audio de la tertulia)
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

La grave situación por la que atraviesa el pueblo saharaui desde que en 1975 se firmara el ilegal Acuerdo Tripartito de Madrid entre España, Marruecos y Mauritania, he tenido como consecuencia que miles de saharauis vivan en el desierto y otros tantos en los territorios ocupados por el Reino Alauita. Desde entonces, la tragedia anida en la población saharaui: el mayor muro del mundo -plagado de minas- separa a los ciudadanos saharauis; torturas, cárcel y muertes es el pago que reciben por una causa tan simple como reivindicar su tierra.
Jalil Mohamed Abdelaziz, Periodista saharaui; Cristina Martínez Benítez de Lugo; Luís Portillo Pasqual del Riquelme y Eugenio Pordomingo debaten sobre ello.
Audio del programa ´La tragedia del Sáhara Occidental´ en la Tertulia Espacios Europeos https://t.co/Ws6TukL9Hg pic.twitter.com/Ra7i4lezph
— EspaciosEuropeos (@EEuropeos) June 19, 2019
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.