En un mensaje de agradecimiento enviado por el Secretaria General de la UNMS, Shaba Seiny, al Presidente del Movimiento, Kwesi Pratt Jnr., el Sindicato expresó su gratitud a los militantes del Movimiento Socialista de Ghana por su postura firme y de apoyo a la justa causa de nuestro pueblo.
Shaba Seiny elogió el papel desempeñado por el Movimiento Socialista de Ghana al brindar apoyo continuo a las mujeres y los jóvenes saharauis.
También elogió la labor realizada por el Movimiento a través de los programas de fortalecimiento de capacidades en la Escuela Amilcar Cabral, que han beneficiado a 18 jóvenes saharauis, tanto mujeres como hombres, entre 2013 y 2025. Esto ha contribuido a mejorar las competencias de liderazgo de las nuevas generaciones en los campamentos de refugiados saharauis.
Shaba Seiny expresó su orgullo por la relación entre la UNMS y el Movimiento Socialista en Ghana, enfatizando que la lucha conjunta seguirá siendo un puente para promover los valores de la libertad, la justicia y los derechos de los pueblos.