La UNMS reconoce labor de la activista francesa Claude Mangin Asfari #MarchaLibertadSaharaui | Sahara Press Service (SPS)

La UNMS reconoce labor de la activista francesa Claude Mangin Asfari #MarchaLibertadSaharaui | Sahara Press Service (SPS)
CHAHID EL HAFED-.  La Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) otorgó un premio de reconocimiento a la activista francesa  Claude Mangin Asfari, esposa del preso político saharaui, Naâma Asfari, en reconocimiento a sus esfuerzos en defensa de los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes y su firme  apoyo a la causa saharaui.

La entrega del premio tuvo lugar durante una actividad político-cultural de solidaridad celebrada por organizaciones de masas y la sociedad civil con los presos saharauis.

Durante el mismo acto, los presentes  expresaron su intención de sumarse a la campaña nacional e internacional que exige la liberación de los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes.

Al final del acto, los miembros de la sociedad civil saharaui expresaron  su apoyo a los presos políticos saharauis y a sus familias, en particular, el Grupo Gdeim Izik.

La Marcha Internacional por la libertad de los presos políticos encabezada por Claude Mangin Asfari, esposa del preso político saharaui, Naâma Asfari  emprendió el 30 de marzo una marcha desde Ivry (Francia) hasta Kenitra (Marruecos) para exigir la libertad de los presos políticos saharauis

Origen: La UNMS reconoce labor de la activista francesa Claude Mangin Asfari | Sahara Press Service (SPS)