
Jóvenes saharauis y solidarios con la causa han lanzado una campaña para boicotear productos procedentes de Marruecos, los jóvenes que llevan esta campaña aseguran que en estos momentos donde Marruecos ataca de nuevo a nuestro pueblo y en medio de la actual guerra declarada en el Sahara Occidental, es mas importante que nunca trasladar la batalla a lo económico.
El Reino de Marruecos ha violado los derechos del pueblo saharaui, lo ha masacrado, ha invadido sus tierras, lo ha obligado a exiliarse y ha explotado sus recursos naturales, por lo que hoy se pide frenar ese altísimo e impunidad marroquí y que note esta guerra en todos los ámbitos, no solo el militar sino también el económico.
La campaña se basa en el modelo del Movimiento BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) campaña propalestina lanzada en Europa y EEUU para boicotear productos israelíes. En este caso los jóvenes que inician esperan que esta campaña tenga los mismo resultados y que llegue lo mas lejos posible, es por ello que piden la colaboración y la concienciación sobre la importancia de dejar de consumir estos productos.
Para mas información podéis visitar la web del movimiento BoycottMorocco www.boycottmorocco.com

Descubre más desde No te olvides del Sahara Occidental
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
