Las fuerzas navales de Rusia llegan a Argelia para realizar maniobras militares conjuntas con la Marina Nacional de Argelia

Las fuerzas navales de Rusia llegan a Argelia para realizar maniobras militares conjuntas con la Marina Nacional de Argelia
 
 

Sidi Maatala.

 

ECS. Argel. | Un destacamento de buques de guerra de la armada rusa atracó en el puerto de Argel este viernes para participar en el ejercicio naval conjunto con buques de la armada argelina con el objetivo de promover acciones conjuntas de las fuerzas marítimas argelino-rusas, dijo el Ministerio de Defensa Nacional de la República de Argelia en una declaración emitida.

»Como parte de la cooperación militar argelino-rusa para llevar a cabo maniobras conjuntas, llegó el viernes 12 de noviembre un destacamento de barcos de la flota del Mar Negro compuesto por la fragata Almirante Grigorovich, el patrullero Dmitry Rogatchev y el bote salvavidas SB-742 al puerto de Argel para participar en el ejercicio internacional »Exercice naval interarmées» con buques de la Armada argelina, especificó el comunicado de la Defensa argelina.

El ejercicio se prolongará hasta el 20 de noviembre señaló la nota, subrayando que »las tripulaciones de los buques rusos y argelinos realizarán ejercicios de comunicación, sesiones de operación conjunta, entrenamiento de equipos de inspección, un ejercicio demostrativo sobre el control de daños, con el objetivo de intercambiar experiencias y consolidar la coordinación conjunta.»

La delegación rusa fue recibida por el comandante de la Marina argelina, el general Noureddine Kaïd, antes de lanzar oficialmente el ejercicio marítimo conjunto.

Origen: Las fuerzas navales de Rusia llegan a Argelia para realizar maniobras militares conjuntas con la Marina Nacional de Argelia.