Las fuerzas saharauis intensifican sus ataques contra las bases marroquíes en el norte país

Las fuerzas saharauis intensifican sus ataques contra las bases marroquíes en el norte país
 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional ha informado este viernes en su comunicado militar 706, que destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Cheidmiya y Tanushad, ambas en el sector Mahbes.

En esta jornada combativa, la artillería saharaui ha bombardeado la sede del 43º Batallón de Ocupación en la zona de Emeitir Lamjeinza, en el sector de Mahbes. Otras unidades del ELPS bombardearon asimismo a las fuerzas enemigas en la zona de ALFEYIN, en el sector de Farsía.

ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo pérdidas en el arsenal y bajas en las filas del ejército de ocupación.

Anteriormente, las fuerzas saharauis lanzaron una serie de ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes atrincheradas en las regiones de Al-Ariya y Aagad Aragan, así como la base del 65° Batallón ubicada en la región de Laagad.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

Origen: Las fuerzas saharauis intensifican sus ataques contra las bases marroquíes en el norte país