Las unidades del ELPS atacan a las tropas enemigas atrincheradas en el sector de Mahbes | Sahara Press Service

Home Actualidad Las unidades del ELPS atacan a las tropas enemigas atrincheradas en el sector de Mahbes | Sahara Press Service
Las unidades del ELPS atacan a las tropas enemigas atrincheradas en el sector de Mahbes | Sahara Press Service

 

Bir Lehlu (República Saharaui), 28 de febrero de 2023 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado este martes varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincheradas en el sector de Mahbes, causando pérdidas humanas y materiales en sus filas.

Según el Parte de Guerra n° 738 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada de nuestro ejército atacaron a los soldados enemigos atrincherados  en las regiones de Ameitir Lamjeinza y Tanuchad, en el sector mencionado.

Anteriormente, las unidades del ejército saharaui habían concentrado sus ataques contra las posiciones de las fuerzas invasoras de Marruecos ubicadas en las regiones de Gararat Al-Firsik y Udei Adamran, también en Mahbes.

Asimismo, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

Origen: Las unidades del ELPS atacan a las tropas enemigas atrincheradas en el sector de Mahbes | Sahara Press Service