Las unidades del ELPS atacan de nuevo a las fuerzas de ocupación marroquí en cuatro sectores del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

Home Actualidad Las unidades del ELPS atacan de nuevo a las fuerzas de ocupación marroquí en cuatro sectores del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
Las unidades del ELPS atacan de nuevo a las fuerzas de ocupación marroquí en cuatro sectores del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 13 de abril de 2021 (SPS) – las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) atacaron hoy a las fuerzas de ocupación marroquí acantonadas a lo largo del Muro de la Vergüenza en los sectores de Guelta, Mahbes, Auserd y Farsía.

Según el Parte de Guerra Nº 153 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades de nuestro ejército llevaron a cabo ayer, lunes, las siguientes acciones:

–          Fuertes bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Al-Aidiyat, Sector de Guelta, en dos ocasiones.

–          Intensos bombardeos contra las madrigueras de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Laagad, Sector de Mahbes.

–          Bombardeos concentrados contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Adeim Um Ajlud, Sector de Auserd.

–          Fuertes bombardeos contra las madrigueras de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Alfeiyin, Sector de Farsía.

Mientras que hoy, martes, 13 de abril de 2021, las unidades de nuestro ejército realizaron las siguientes acciones:

–          Intensos bombardeos contra las madrigueras y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en le región de Lagaad, Sector de Mahbes.

Según el mismo Parte de Guerra, los ataques de nuestro ejército continuaron asolando las madrigueras y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Origen: Las unidades del ELPS atacan de nuevo a las fuerzas de ocupación marroquí en cuatro sectores del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service