Las unidades del ELPS castigan hoy a las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Mahbes | Sahara Press Service

Las unidades del ELPS castigan hoy a las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Mahbes | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 24 de agosto de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) castigaron con nuevos ataques las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en varios puntos de su posicionamiento a lo largo del Muro de la Vergüenza..

Según el Parte de Guerra Nº 286 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada de nuestro ejército lanzaron este martes bombardeos fuertes y concentrados contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, provocando pánico y miedo en las filas de los soldados acantonados en las regiones de Sabjat Tanuchad y Lagaad, en el sector de Mahbes.

En este sentido, unidades del ELPS habían enfocado ayer, lunes, el fuego de su artillería sobre las posiciones enemigas en las regiones de Laagad y Gararat Al-Firsik, en Mahbes, así como en Tajalet At-talah, en la región de Tawarachit, en Um Dreiga.

Asimismo, cabe destacar que los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sin cesar, provocando considerables pérdidas humanas y materiales en las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

 

Origen: Las unidades del ELPS castigan hoy a las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Mahbes | Sahara Press Service