Bir Lehlu (República Saharaui), 7 de diciembre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han bombardeado este miércoles varias posiciones del enemigo en las regiones de Rus Dirit y Fadrat Lagrab, causando enormes pérdidas humanas y materiales en sus filas.
Según el Parte de Guerra Nº 693 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército atacaron las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en las regiones anteriormente mencionadas, en el sector de Hauza.
Anteriormente, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían concentrado sus ataques contra las fuerzas invasoras de Marruecos atrincheradas en las regiones de Guerat Uld Blal, Udei Adamran, Sabjat Tanuchad y Gararat Al-Firsik, en el sector de Mahbes.
Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del ELPS continúan sin cesar, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en las filas de los soldados de las fuerzas de ocupación marroquí, atrincheradas a lo largo del Muro de la vergüenza. (SPS)
090/101