Las unidades del ELPS lanzan ataques concentrados contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service

Las unidades del ELPS lanzan ataques concentrados contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 13 de enero de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han lanzado hoy varios ataques concentrados contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro del Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 427 del Ministerio de Defensa Nacional, durante este jueves, 13 de enero de 2022, unidades de nuestro ejército llevaron a cabo las siguientes acciones:

–          Bombardeos contra las madrigueras de los soldados enemigos posicionados en la región de Rus Faraa Udei As-sfaa, en dos ocasiones consecutivas, donde se han visto columnas de humo saliendo de la base enemiga atacada.

–          Bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Fadrat Al-Ich, en el sector de Hauza.

–          Bombardeos contra los posicionamientos de las fuerzas de ocupación en la región de Guerat Uld Blal, en el sector de Mahbes.

–          Bombardeos contra las posiciones del enemigo en la región de Sabjat Tanuchad, en el sector de Mahbes.

El Parte de Guerra informa también que destacamentos de avanzada de nuestro ejército habían concentrado ayer, miércoles, 12 de enero de 2022, los fuegos de su artillería contra las posiciones enemigas en las regiones de Fadrat Al-Mars, Um Lagta y Acheidmiya, en los sectores de Hauza y Mahbes, respectivamente.

Asimismo, los ataques de las unidades y destacamentos de nuestro ejército continúan asolando blancos de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

Origen: Las unidades del ELPS lanzan ataques concentrados contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service