Las unidades del ELPS lanzan una serie de ataques contra los soldados enemigos a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

Home Actualidad Las unidades del ELPS lanzan una serie de ataques contra los soldados enemigos a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
Las unidades del ELPS lanzan una serie de ataques contra los soldados enemigos a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 11 de agosto de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han lanzado este jueves una serie de ataques contra los soldados enemigos a lo largo del Muro de la Vergüenza.

A lo largo de esta semana, varios destacamentos de nuestro ejército han llevado a cabo ataques concentrados contra las fuerzas enemigas, destruyendo objetivos en las regiones de Fadrat Taraganit y Fadrat Azeiza, en el sector de Hauza.

En este sentido, unidades del ELPS atacaron múltiples blancos de las fuerzas de ocupación posicionadas en las regiones de Agleibat Al-Agaya, Galb An-nas, Tadarurit, Gleib Achak, al norte de Tadarurit y Asteilat Uld Bugrein, en el sector e Auserd.

Además, otras unidades de nuestro ejército asolaron con sus ataques las posiciones de las fuerzas enemigas en las regiones de Alfeiyin, Udeyat Achadida y Gararat Achadida, en el sector de Farsía.

Igualmente, las regiones de Azamul Um Jamla y Rus Al-Gaidiya, en el sector de Um Dreiga, así como las regiones de Udei Adamran, Gararat Al-Firsik, Sabjat Tanuchad, Rus Asabti, Gararat Al-Atassa, Udei Um Rakba y Laagad, en el sector de Mahbes, han sido blanco de los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui.

Y asimismo continúan los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército del Liberación Popular Saharaui, que dejan diariamente saldos de numerosas pérdidas humanas y materiales en las filas de las fuerzas de ocupación marroquí instaladas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

Origen: Las unidades del ELPS lanzan una serie de ataques contra los soldados enemigos a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service