Llegan a Dajla los congresistas y delegaciones extranjeras participantes en el #XVICongresoPOLISARIO

Llegan a Dajla los congresistas y delegaciones extranjeras participantes en el #XVICongresoPOLISARIO
 
 
SPS 
 
Dajla (ECS).- Este jueves comenzaron a llegar a la Wilaya de Dajla, Campamentos de Refugiados Saharauis, los congresistas y delegaciones que tomarán parte en el Decimosexto Congreso del Frente POLISARIO, que se inaugurará mañana, viernes.
 
En declaraciones a la Agencia de Prensa Saharaui (SPS), el Gobernador de la Wilaya de Dajla, Sr. Mohamed Salem Kory, dijo que “se han facilitado todos medios necesarios para la celebración exitosa del Congreso, incluidas las medidas pertinentes para acoger lo más cómodamente posible a los congresistas y huéspedes del pueblo saharaui y la Wilaya de Dajla, en especial”.
 
El Gobernador de la Wilaya de Dajla añadió también que “se han tomado todas las medidas jurídicas, administrativas y de seguridad necesarias para garantizar las condiciones óptimas para la realización de las actividades del Congreso”, destacando que “estaremos acompañados por un importante número de delegaciones extranjeras que nos aseguraremos de que tengan una estancia amena junto a nuestro pueblo”.

Origen: Llegan a Dajla los congresistas y delegaciones extranjeras participantes en el XVI Congreso del Frente POLISARIO