Lo llaman ‘Qatargate’ cuando quieren decir ‘Marruecosgate’ – OPINIÓN

Home Actualidad Lo llaman ‘Qatargate’ cuando quieren decir ‘Marruecosgate’ – OPINIÓN
Lo llaman ‘Qatargate’ cuando quieren decir ‘Marruecosgate’ – OPINIÓN
 
 
Por Mah Iahdih Nan – OPINIÓN 
 
Madrid (ECS).- La obsesion del régimen marroquí con la ocupación ilegal del Sáhara Occidental le ha llevado en los últimos 20 años a ensuciar y empantanar el funcionamiento de las instituciones europeas con prácticas muy alejadas de la cultura política europea.
 
Los entresijos, chanchullos, compra de voluntades que los tentáculos del Majzén marroquí practican en Europa son tan inescrutables, enredados y enmarañados que hasta les cambian el nombre para que salpiquen a menos implicados y liberen al verdadero culpable en este caso Marruecos de toda vinculacion o culpa.
 
Resulta que una red corrupta en el Europarlamento al servicio del régimen marroquí, hace un servicio puntual a Qatar, se convierte en «Qatargate» en vez de su nombre original y real que es Marruecosgate.
 
Qatar que se enfrentaba a una campaña de denuncia por la explotación laboral y la esclavitud que sufren los trabajadores asiáticos que se encargaban de la construcción de las infraestructuras para el Mundial y las faltas de libertades en el país. Accede por consejo y recomendación del Majzén marroquí, a la mafia que este tiene montada dentro del Parlamento Europeo, para blanquear la mala imagen del mundial y para cumplir con ese objetivo, el Majzén Marroquí, hace de enlace entre su ya creada red corrupta de parlamentario/as corruptos previamente comprados para defender las tesis marroquíes sobre el Sáhara Occidental en el Europarlamento y el régimen feudal Qatari.
 
Todo acaba saliendo y todos sabían que la llamada red de Qatargate sus miembros son los mismos que componen el Lobby marroquí en el europarlamento. Este hecho ha sido constatado y reconocido por ellos mismos en sus declaraciones a la policia belga.
 
Tanto Eva Kaili, vicepresidenta del Europarlamento, su pareja Francesco Giorgi, así como el parlamentario Pier Antonio Panzzeri, cabecillas de esta mafiosa red de corruptos son conocidos Lobbistas marroquíes, llevan cerca de una década campando a sus anchas con el consentimiento del mismo Parlamento europeo, al servicio del Majzén marroquí, cobrando suculentas mordidas por sus servicios en favor de la ocupación marroquí del Sáhara Occidental.
 
El dinero marroqui y qatari fluía por Bruselas más que el río Senne, se han intervenido enormes cantidades en efectivo en los domicilios de todos los detenidos y sus familiares.
 
Tambien, segun los testimonios de Giorgi los eurodiputados, Marc Tarabella y Andrea Cozzolino cobraron dinero negro tanto de Marruecos como de Qatar, por mediación de Panzzeri.
 
Se da la macabra y paradogica circunstancia de que el principal cabecilla de la red corrupta Pier Antonio Panzzeri era presidente de una entidad de carácter humanitario que se dedica irónicamente a la «lucha contra la impunidad por graves violaciones de derechos humanos y crímenes contra la humanidad» y que en realodad tan sólo era una tapadera de sus actividades delictivas en favor de dictaduras feudales como Marruecos y Qatar.
 
Según las informaciones filtradas, la policía Belga vincula a unos 60 individuos a esta mafia corrupta, formada por parlamentarios, asesores e incluso presuntos activistas de varias ONGés y sindicatos, todos al servicio básicamente de Marruecos y a través de este a otros regimenes similares.
 
También, la investigación aclaró que el principal enlace corruptor y enlace de esta mafia en de presentación del Majzén marroquí es un sujeto indecente y sin escrúpulos llamado Abaderrahim Atmoun embajador del Reino de Marruecos en Polonia.
 
Para agravar el panorama de corruptelas y putrefacion implantado por Marruecos entre Estrasburgo y Bruselas, el conocido ex diputado y activista Francés José Bove, acaba de declarar a una radio francesa que  el actual primer ministro Marroquí Aziz Ajanouch siendo ministro de agricultura intento sobornarlo citandolo en un café de Montpellier para darle una cantidad monetaria a cambio de la aprobación del convenio agrícola que incluye ilegalmente producto procedentes del Sáhara Occidental, Así mismo el Sr. Bove confesó que le consta que otros 15 miembros del parlameto Europeo cobraron sobornos del régimen marroquí.
 
Europa debe por su salud política y democrática antes de convertirse en el patio trasero de monarquías feudales corruptas, tomar medidas de higiene democrática para limpiar los pasillos de su administración de las políticas de alcantarilla procedentes de regímenes totalitarios como Marruecos.
 

Origen: Lo llaman ‘Qatargate’ cuando quieren decir ‘Marruecosgate’