Los ciudadanos de la localidad liberada de Mijek organizan una concentración frente al muro de la vergüenza | El Portal Diplomático

Home Actualidad Los ciudadanos de la localidad liberada de Mijek organizan una concentración frente al muro de la vergüenza | El Portal Diplomático
Los ciudadanos de la localidad liberada de Mijek organizan una concentración frente al muro de la vergüenza | El Portal Diplomático

 

En un ambiente pacífico, los ciudadanos de la localidad liberada de Mijek, organizaron una concentración frente al muro de la vergüenza, zona de Um Dreiga, sector sur.

La manifestantes corearon consignas que reclaman el fin de la ocupación del Sahara Occidental y la salida inmediata de los soldados marroquíes del territorio.

La concentración exigió el fin de las violaciones de los derechos humanos en el Sahara Occidental ocupado y el cese del pillaje de los recursos naturales.

Por otra parte, los manifestantes reafirmaron que el Polisario es el único representante legítimo del pueblo saharaui, y que la lucha seguirá hasta la retirada total del ocupante marroquí del Sahara Occidental.

Se recuerda que los ciudadanos saharauis residentes en los Territorios Liberados del Sahara Occidental organizaron una serie de actividades frente a distintas posiciones de tropas marroquíes en el muro de ocupación.

The post Los ciudadanos de la localidad liberada de Mijek organizan una concentración frente al muro de la vergüenza appeared first on El Portal Diplomatico.

 

Origen: Los ciudadanos de la localidad liberada de Mijek organizan una concentración frente al muro de la vergüenza | El Portal Diplomático