Los soldados saharauis regresan a descansar tras ser sustituidos por otros contingentes.
Chahid Alhafed, 27 Diciembre de 2020. – (ECSAHARAUI)
Por Salem Mohamed /ECS
Un soldado saharaui justo cuando se reunió con su familia, su hijo y la multitud /Foto Mariam Khatri
Los residentes del campamento saharaui de El Aaiún, Smara, Auserd y Bojador, así como Dajla tomaron esta tarde las calles para expresar su gratitud a los soldados que iniciaron el ataque el pasado 13 de Noviembre y manifestar su decepción y rechazo al estancamiento actual en el Proceso de Paz en el Sáhara Occidental, señalando en este contexto que la lucha armada seguirá hasta la liberación total del Sáhara Occidental.
El pueblo saharaui recibió hoy con gran euforia y gestos de gratitud a los soldados saharauis que iniciaron el ataque contra las fuerzas de ocupación marroquíes el pasado 13 de Noviembre que violaron el alto el fuego.
Los combatientes fueron recibidos como héroes mientras el ambiente coreaba distintos lemas tradicionales por la libertad e independencia.
El convoy llegó esta misma tarde recientemente entrando por las wilayas. Tras 44 días en el frente de batalla, estos soldados han podido regresar y reunirse con sus familiares tras el reforzamiento de las posiciones saharauis.
Imágenes de Mariam Khatri.
Los soldados saharauis vuelven a reunirse con sus familiares tras 44 días de batallas. https://t.co/bomBN91HxS pic.twitter.com/C3r4ROdgPn
— ECSaharaui (@ECSaharaui__) December 27, 2020
Origen: Los soldados saharauis vuelven a reunirse con sus familiares tras 44 días de batallas.
Increíbles las imágenes que nos llegan de los campamentos de refugiados saharauis.
— Jovenes moviendo una causa (@UnaJovenes) December 26, 2020
Caluroso recibimiento a parte del ejército saharaui tras más de 40 dias después del inicio de la segunda guerra del Sáhara Occidental contra el ocupante marroquí
Emocionantes imágenes 👏🏻👏🏻✌️✌️🇪🇭🇪🇭 pic.twitter.com/5dsNSC2Pr6