Los vástagos del Majzen y la política exterior del reino de Marruecos

Los vástagos del Majzen y la política exterior del reino de Marruecos

 

Madrid, 18 Septiembre de 2020. – (ECSAHARAUI)
Por Mah Iahdih Nan/ECS

(…)

Es normal que el Majzen, llame al Sahara Occidental su causa nacional, al representar las riquezas que roban de la parte que ocupan casi el 25% del PIB de Marruecos y más del 30 % del capital de Al Mada el Holding propiedad de la familia real marroquí, llamado también “el timo a los africanos”. Y es igualmente, normal que amaestren y domestiquen a individuos como Bourita y Hilala con olfatos caninos para hacer de guardianes de tesoro robado.

Pues estos dos obtusos individuos que no atienden a ninguna razón ni lógica que no sea la que dicta su amo, son los que capitanean desde hace varios años, la política exterior del reino de Marruecos, que por otro lado, su única misión en exclusiva en el exterior es el Sahara Occidental, la vigilancia del botín. Hoy por hoy, tanto el ministerio de exteriores Marroquí, como sus embajadas en África, Europa y América, su dedicación exclusiva se llama el Sahara Occidental.

(…)

Este tipo de política quedo claramente constatado en los papeles de Colleman. El año 2015, un desconocido Haker llamado Chirs Colleman intercepto más 700 archivos oficiales marroquíes, en los que la política del soborno, el chantaje, las prebendas y el uso de todo tipo de artimañas para liquidar a los Saharauis, constituían el arma esencial del Majzen a nivel internacional. A los interesados en corroborar este tipo de actuaciones les dejo el enlace de estos archivos: https://www.arso.org/ColemanPaper.htm

(…)

Leer artículo completo en: Los vástagos del Majzen: “El Matón Callejero” y el Doberman”