Marruecos, nuestro “aliado” más peligroso. (I) Por el Coronel Manrique | El Correo de España

Marruecos, nuestro “aliado” más peligroso. (I) Por el Coronel Manrique | El Correo de España

Nos hemos permitido poner un título engañoso y llamativo porque recoge el tópico políticamente correcto de las alianzas internacionales bendecidas por nuestros poco ejemplares gobernantes y, a la vez, la verdad de que Marruecos es nuestro enemigo más descarado. Lo explicaremos a continuación, no sin antes decir que tenemos otros “aliados” aún mucho más peligrosos, pero, supuestamente, menos descarados.

(…)

Mientras, y hasta hoy en día, se han sucedido las agresiones apenas encubiertas contra nuestros derechos pesqueros, con la inundación de nuestros territorios con droga e inmigrantes, con anexión del “territorio pendiente de descolonización del Sáhara”, del que España sigue siendo la potencia administradora ante la ONU, de nuestras aguas de interés económico y lo que supone en pesca, petróleo, “tierras raras” (telurio, etc) y soberanía, la anexión de la zona neutral de Ceuta y Melilla, y la asfixia económica de ambas plazas, y tantísimas cosas más, entre las que los comparsas marroquíes del 11M solo son la punta del iceberg.

(…)

Leer artículo completo en el original: Marruecos, nuestro “aliado” más peligroso. (I) Por el Coronel ManEl Correo de España