Ministerio de Defensa: el Ejército saharaui prosigue sus operaciones contra las posiciones militares marroquíes detrás del muro | El Portal Diplomático

Ministerio de Defensa: el Ejército saharaui prosigue sus operaciones contra las posiciones militares marroquíes detrás del muro | El Portal Diplomático

 

Según el parte de guerra publicado hoy en la Agencia SPS, el Ministerio de Defensa Nacional saharaui sostiene que sus efectivos militares han llevado a cabo una serie de ataques contra distintas posiciones militares marroquíes en las inmediaciones del muro de la vergüenza.

El parte de guerra, en cuanto a las operaciones de ayer viernes, informa que se atacaron las posiciones enemigas en la zona de Shdeimya, sector de Mahbes.

Respecto a los bombardeos de hoy, el Ministerio de Defensa detalla que se han atacado las trincheras de las tropas de ocupación en la zona de Adeim Umajluden, sector de Auserd; la zona de Benkarat, sector de Smara, la zona de Shdeida, sector de Farsía; la zona de Sabti, Mahbes.

Asimismo, la institución militar saharaui reafirma su decisión de continuar sus ataques contra el enemigo marroquí hasta la consecución de los objetivos nacionales.

La guerra se reanudó en el Sahara Occidental el pasado 13 de noviembre después de la irrupción de las tropas marroquíes en la brecha ilegal de Gargarat.

The post Ministerio de Defensa: el Ejército saharaui prosigue sus operaciones contra las posiciones militares marroquíes detrás del muro appeared first on El Portal Diplomatico.

Origen: Ministerio de Defensa: el Ejército saharaui prosigue sus operaciones contra las posiciones militares marroquíes detrás del muro | El Portal Diplomático