Ministerio de Defensa: unidades militares saharauis efectúan ataques contra posiciones marroquíes en las inmediaciones del muro | El Portal Diplomático

Ministerio de Defensa: unidades militares saharauis efectúan ataques contra posiciones marroquíes en las inmediaciones del muro | El Portal Diplomático

Según el parte de guerra publicado por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades militares saharauis efectuaron una serie de bombardeos contra múltiples posiciones marroquíes en las inmediaciones del muro de la vergüenza.

El parte de guerra publicado en la Agencia SPS, destaca que el Ejército de Liberación Popular Saharaui, en el día de ayer, atacó a las posiciones militares en los sectores de Bakari  y Smara, sur y centro del Sahara Occidental.

Respecto a las operaciones del día de hoy, el Ministerio de Defensa Nacional detalla que sus unidades han atacado a las trincheras e instalaciones militares enemigas en los sectores de Samara, Mahbes, Hauza, Guelta y Um Dreiga.

Asimismo, el parte de guerra recoge la reafirmación de la institución militar saharaui de seguir sus operaciones hasta la culminación de los objetivos nacionales.

La guerra se reanudó en el Sahara Occidental el pasado 13 de noviembre después de la irrupción del ejercito marroquí contra los civiles saharauis en la zona de Gargarat.

The post Ministerio de Defensa: unidades militares saharauis efectúan ataques contra posiciones marroquíes en las inmediaciones del muro appeared first on El Portal Diplomatico.

Origen: Ministerio de Defensa: unidades militares saharauis efectúan ataques contra posiciones marroquíes en las inmediaciones del muro | El Portal Diplomático