
EN la ceremonia de inauguración estuvieron presentes varios profesionales de la salud a nivel central y regional, incluido el Director Regional de Salud, Abeid Salama Lehbib, así como autoridades del Consejo Regional de la Wilaya.
El nuevo complejo sanitario incluye varios equipos modernos para el tratamiento de las mujeres embarazadas, lo cual facilitará el seguimiento, observación y monitoreo durante todo el periodo de gestación hasta el parto.
Cabe recordar que el Hospital Regional de la Wilaya de Auserd está en proceso de remodelación y se espera que los trabajos concluyan en el plazo definido. (SPS)
Origen: Ministro de Salud inaugura Unidad de Ginecología en la Wilaya de Auserd | Sahara Press Service (SPS)
¿Lees habitualmente NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL?
Añádenos como fuente preferida en Google para encontrar más fácilmente nuestras publicaciones.
⭐ Añadir NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL como fuente preferida
