Sidi Maatala.
ECS. Chahid Al Hafed. | En el contexto de la guerra del Sáhara Occidental que enfrentan el Frente POLISARIO contra Marruecos, el titular de Interior de la República Saharaui, Omar Mansour, reveló en un tuit en su perfil público de Twitter que las fuerzas de ocupación marroquíes están sufriendo pérdidas humanas diarias a consecuencia de los bombardeos diarios dirigidos por el Ejército de Liberación Saharaui.
»Marruecos se está desangrando silenciosamente en la guerra contra la República saharaui. Hay decenas de oficiales y soldados marroquíes que caen diariamente en el muro de la vergüenza.» Escribió el ministro saharaui, quien otrora ejerció como ministro y diplomático en Latinoamérica.
Marruecos se está desangrando silenciosamente en la guerra contra la ًًRepublica saharaui . Hay decenas de oficiales y soldados marroquíes que caen diariamente en el muro de la vergüenza .Hasta cuando seguirá M6 callando a la madres y esposas de esos soldados.
— Mansur Omar (@AFpolisario) February 3, 2022