Décima sesión del curso 2025-26 de “Miradas al mundo”, espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.
Esta sesión, bajo el título Resistencias anticoloniales en Palestina y en el Sáhara Occidental, contará con los siguientes ponentes:
- Haneen Salama. Activista palestina, especialista en derechos humanos y estudios de género.
- Anis Safouri. Activista y ex-preso político palestino.
- Larosi Haidar Atik. Escritor saharaui. Profesor del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.
Será una sesión presencial, pero se podrá asistir también online, a través de la siguiente sala virtual UGR: [ enlace al evento ] | Contraseña: 891785]
- Fecha: martes 10 de febrero de 2026
- Lugar: Salón de Actos “Francisco A. Muñoz”. Centro de Documentación Científica y videoconferencia a través de sala virtual UGR: [ enlace al evento ] | Contraseña: 891785]
- Hora: 18:30 h
- Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
Origen: Miradas al mundo | Resistencias anticoloniales en Palestina y en el Sáhara Occidental – Canal UGR
