Muere en Madrid una joven saharaui por Coronavirus | ECS

Home Actualidad Muere en Madrid una joven saharaui por Coronavirus | ECS
Muere en Madrid una joven saharaui por Coronavirus | ECS

¡Ayuda y difunde! Se necesita colaboración para financiar el gasto del entierro de la joven saharaui muerta a causa del COVID-19 en España

El presupuesto es de 3.500 euros. Y hay como podéis imaginar una cierta urgencia. Es el momento de demostrar la familia saharaui que somos.

El número de cuenta es:
ES77 1465 0100 91 1735156760 es de ING Direct y el titular es Carlos Lafuente.
Concepto: entierro Lamina.


? La joven saharaui ingresada la semana pasada en el hospital universitario Doce de Octubre por Covid-19, ha fallecido este medio día en el mismo hospital madrileño por el virus mortal, según informa fuente oficial saharaui desde la capital española.

ECSAHARAUI /ECS

Lamentándolo mucho, llega una noticia que jamás quisimos alguna vez dar a pesar de las circunstancias difíciles en las que nos encontramos. Nos entristece comunicar oficialmente la primera víctima mortal saharaui por Coronavirus. Se trata de una mujer saharaui de 21 años, Lamina Salek Cheik, con residencia en Madrid y diagnosticada previamente con cáncer.
Se desplazó desde los campamentos de refugiados hasta Madrid para someterse a un tratamiento oncológico. El virus fue extremadamente virulento desde que entró en su organismo, acabando con su vida de manera fulminante en tan solo 4 días después haber dado positivo.
Desde aquí queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos, que se une a las más de 3.000 familias españolas que están lidiando con el dolor póstumo. DEP.

Origen ECSaharaui.com: Muere en Madrid una joven saharaui por Coronavirus