No se ha registrado ningún nuevo caso del coronavirus durante las últimas 24 horas en los campamentos saharauis- Sahara Press Service

No se ha registrado ningún nuevo caso del coronavirus durante las últimas 24 horas en los campamentos saharauis- Sahara Press Service


23 de septiembre de 2020 (SPS) – El Ministerio de Salud Pública destacó la necesidad de adherirse a las medidas preventivas presentadas como la forma más efectiva de limitar la propagación del nuevo virus Corona.

Y en un comunicado realizado por el portavoz del Comité Nacional para la Prevención del Coronavirus, doctor Muhammad Salem Al-Sheikh, este último confirmó que los casos de infección por Coronavirus eran estables y que no se había registrado ningún nuevo caso del virus durante las últimas 24 horas, por lo que el total de casos registrados hasta el momento desde el inicio del brote del virus sigue siendo de 28 casos. 26 recuperaciones, 2 muertos.

El portavoz del Comité Nacional para la Prevención del Coronavirus agregó que no hay casos activos, y que los casos sospechosos están disminuyendo constantemente, revisando en términos numéricos todos los casos que fueron sometidos a análisis para detectar el virus Corona durante la tercera semana de septiembre.

El médico destacó la necesidad de respetar las medidas preventivas mediante el uso de máscara, el distanciamiento físico, no visitar a los pacientes.