Nuevo embajador de Venezuela en la RASD se acredita ante el ministro de Exteriores saharaui

Home Actualidad Nuevo embajador de Venezuela en la RASD se acredita ante el ministro de Exteriores saharaui
Nuevo embajador de Venezuela en la RASD se acredita ante el ministro de Exteriores saharaui
 
 
Por Lehbib Abdelhay 
 
Dajla (Campamentos Saharauis) (ECS).- El embajador Juan Arias Palacios presentó este domingo las Copias de Estilo de las cartas que le acreditan como nuevo representante diplomático de Venezuela ante la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).
 
El recibimiento estuvo a cargo del Ministro de Asuntos Exteriores de la RASD, Mohamed Salem Uld Salek, quien dio la bienvenida al diplomático venezolano. La ceremonia se realizó al margen del XVI Congreso del Frente POLISARIO.
 
A continuación de este encuentro, en los próximos días se prevé la ceremonia de presentación de Cartas Credenciales ante el Jefe de Estado y Presidente saharaui en su despacho en la UnidadA dministrativa de Chahid El Hafed, hecho que recalca el pleno reconocimiento del Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a la República Saharaui.
 
 
Venezuela y la RASD mantienen desde hace años relaciones diplomáticas poenas, cuando se suscribió el Tratado de Amistad y Solidaridad entre los dos países, el cual sigue aún en vigor.

Origen: Nuevo embajador de Venezuela en la RASD presenta Copias de Estilo al ministro de Exteriores saharaui