Nuevo embajador saharaui entrega sus Cartas Credenciales al Titular de Exteriores de Angola

Luanda, 07/06/16(SPS)-. El Sr. Abáh  Deih Cheij Mohamed presentó una copia de  las  cartas Credenciales que le acreditan  como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática  ante la República de Angola.

El diplomático saharaui  entregó  este lunes los documentos oficiales al  Ministro de Relaciones Exteriores  Georges Rebelo Pinto Chikoti durante una recepción.

El Titular de Exteriores angolano reiteró al diplomático saharaui el apoyo  incondicional  de su país  a la justa lucha por la  independencia y la libertad, destacando asimismo  las estrechas relaciones entre los dos países.

Por su parte, el nuevo embajador saharaui elogió  la profundidad de las relaciones bilaterales entre los dos países, y agradeció la firme posición de principios de  la  República de Angola a  la causa saharaui a nivel continental e internacional.

Asistieron a esta ceremonia de entrega de las Cartas Credenciales del embajador  saharaui, por la parte angolana   El director para África y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador Joaquim do Espírito Santo, y por la parte  saharaui tomó parte en la ceremonia el embajador y asesor Sr. Telleb Sadik. SPS

Origen: Nuevo embajador saharaui entrega sus Cartas Credenciales al Titular de Exteriores de Angola