Nuevos ataques del ELPS contra las fuerzas de ocupación en diferentes puntos del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

Home Actualidad Nuevos ataques del ELPS contra las fuerzas de ocupación en diferentes puntos del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 11 de octubre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han llevado a cabo este martes varios ataques contra las fuerzas de ocupación en diferentes puntos dl Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 655 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades del nuestro ejército han lanzado bombardeos concentrados contra las siguientes posiciones del enemigo:

–        La región de Galb An-nas, en el sector de Auserd.

–        La región de Aagad Aragan, en el sector de Mahbes.

–        La región de Laagad, en el sector de Mahbes.

–        La región de Azamul Um Jamla, en el sector de Um Dreiga.

–        La Base de Mando de las Fuerzas de Intervención Rápida del enemigo, correspondientes al Batallón 47, ubicado en la región de Tawarachit, en el sector de Um Dreiga.

Mientras que ayer, lunes, 10 de octubre de 2022, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui atacaron las posiciones de las fuerzas invasoras en las regiones de Udeiyat Achadida y Alfeiyin, en el sector de Farsía.

Asimismo, los ataques de las unidades del ELPS continúan asolando las posiciones del enemigo de forma diaria, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

 

 

Origen: Nuevos ataques del ELPS contra las fuerzas de ocupación en diferentes puntos del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service