Nuevos ataques del ELPS contra objetivos de las fuerzas de ocupación en el sector de Auserd | Sahara Press Service

Nuevos ataques del ELPS contra objetivos de las fuerzas de ocupación en el sector de Auserd | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 19 de octubre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han lanzado hoy este miércoles nuevos ataques concentrados contra varios objetivos de las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Auserd.

Según el Parte de Guerra Nº 662 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro heroico ejército efectuaron un ataque directo y concentrado contra la Base de Mando del 36o Batallón de las fuerzas de ocupación ubicado en la región de Asteilat Uld Bugrein, en Auserd, donde se han visto columnas de humo y fuego saliendo de la base atacada.

Mientras que ayer, martes, 18 de octubre de 2022, destacamentos de avanzada del ELPS habían concentrado los fuegos de su artillería contra las fuerzas enemigas acantonadas en las regiones de – La región de Jangat Bin Zakka,  .Lagteitra, Taraganit, Rus Arbeiyab Al-Gaa, Gararat Al-Firsik y Beirat Tanuchad, en los sectores de Hauza y Mahbes, respectivamente.

Asimismo, los ataques de las unidades del ELPS continúan asolando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

 

Origen: Nuevos ataques del ELPS contra objetivos de las fuerzas de ocupación en el sector de Auserd | Sahara Press Service