Nuevos ataques del ELPS contra varias posiciones del ejército de ocupación marroquí | Sahara Press Service

Home Actualidad Nuevos ataques del ELPS contra varias posiciones del ejército de ocupación marroquí | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 21 de abril de 2021 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) realizó varios ataques nuevos contra diferentes puntos de posicionamiento de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 161 publicado por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades de nuestro ejército realizaron este miércoles las siguientes operaciones:

–          Fuertes bombardeos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la región de Al-Mismar, Sector de Atweizagui.

–          Bombardeos concentrados contra los atrincheramientos de las fuerza de ocupación en la región de Al-Ariya, Sector de Atweizagui.

–          Bombardeos destructivos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la región de Arrazraziyat, Sector de Guelta, dejando como resultado la destrucción total del comando de la base atacada.

–          Fuertes bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Angab Al-Abd, Sector de Hauza.

–          Bombardeos concentrados contra las madrigueras de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Angab Izirgui, Sector de Hauza.

–          Intensos bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Azamul Um Jamla, Sector de Um Dreiga.

–          Bombardeos concentrados contra las madrigueras de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Laagad, Sector de Mahbes.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, los ataques de las unidades de nuestro ejército continúan sin cesar, dejando un saldo de considerables pérdidas humanas y materiales en las filas del ejército de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: Nuevos ataques del ELPS contra varias posiciones del ejército de ocupación marroquí | Sahara Press Service