¡Octubre 2016: gran oportunidad para demostrar tu apoyo al pueblo saharaui en los eventos de la semana del 11 al 17 en Dajla!

horn¡Este octubre hay una gran oportunidad para viajar a los campamentos para participar en los importantes eventos: 41º aniversario de la Unidad Nacional, Día nacional de la Jaima, 13ª edición del FiSahara y el Festival regional de Cultura, para demostrar el apoyo al pueblo saharaui participando en los eventos de la semana del 11 al 17 de octubre!

Los programas previstos para el mes de octubre son la celebración del 41º aniversario de la unidad nacional, la jornada nacional de la Jaima, la 13ª edición del FiSahara y el festival regional de la cultura y las artes populares, que tendrán lugar en la wilaya de Dajla de los campamentos de refugiados saharauis.
Se espera que en estos importantes eventos haya una importante presencia de delegaciones extranjeras y de activistas de la causa saharaui que demostrarán una vez más el apoyo y la solidaridad con el pueblo saharaui en su lucha por el derecho inalienable a la autodeterminación y la independencia.
¡Viaja a los campamentos para apoyar al pueblo saharaui! #FiSahara organiza viaje durante estos días
 
cfr
 
Origen: Le Premier ministre supervise une réunion du Comité préparatoire pour le 41ème anniversaire du l’unité nationale et du 13ème festival FISAHARA | Sahara Press Service | No te olvides del Sahara Occidental