Parte de Guerra N.º 516. Guerra del Sáhara Occidental.

Home Actualidad Parte de Guerra N.º 516. Guerra del Sáhara Occidental.
Parte de Guerra N.º 516. Guerra del Sáhara Occidental.
 

 

 

Redacción ECSAHARAUI 

Birlehlu (ECS). – Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí.

En este contexto, el gobierno saharaui ha emitido hoy el parte de guerra No. 516, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques. Como recordatorio, en estos últimos días, las fuerzas saharauis llevaron a cabo operaciones armadas tanto en territorio saharaui como en el sur de Marruecos.

El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha atacado hoy varios blancos de las fuerzas de ocupación marroquí ubicados en las regiones de Gararat Al-Atasa y Udei Adamran, en Mahbes, causando bajas y destrucción de material bélico enemigo.

Según el Parte de Guerra N.º 516 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada de nuestro ejército llevaron a cabo los ataques contra las regiones mencionadas.

El Parte de Guerra destaca también que ayer, lunes, las unidades del ELPS habían concentrado sus bombardeos contra las posiciones enemigas en las regiones de Fadrat Al-Ich y Fadrat Lagrab, en el sector de Hauza.

Asimismo, los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando los blancos y las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando enormes pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Origen: Parte de Guerra N.º 516. Guerra del Sáhara Occidental.