Parte de Guerra N.º 529. Guerra del Sáhara Occidental.

Home Actualidad Parte de Guerra N.º 529. Guerra del Sáhara Occidental.
Parte de Guerra N.º 529. Guerra del Sáhara Occidental.
 

 

Redacción 

Birlehlu (ECS). – Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro mpilitar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí. El gobierno saharaui ha emitido hoy martes el parte de guerra N.º 529, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques.

Según el Parte de Guerra Nº 529 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de avanzada de nuestro ejército realizaron las siguientes operaciones:

–  Bombardeo de la base del Batalón 36ª ubicado en la región de Asteilat Uld Bugrein, en el sector de Auserd.

–  Varias bases de las fuerzas enemigas en la región de Galb An-nas, en Auserd.

Mientras que ayer, lunes, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían concentrado sus ataques contra las fuerzas invasoras marroquíes acantonadas en las regiones de Udei As-sfa, Jangat Huría y Sabjat Tanuchad, en los sectores de Smara y Mahbes, respectivamente.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del ELPS continúan asolando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes, provocando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Origen: Parte de Guerra N.º 529. Guerra del Sáhara Occidental.