Parte de Guerra N.º 537. Guerra del Sáhara Occidental.

Home Actualidad Parte de Guerra N.º 537. Guerra del Sáhara Occidental.
Parte de Guerra N.º 537. Guerra del Sáhara Occidental.
 
Redacción
 
Birlehlu (ECS). – Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí. El gobierno saharaui ha emitido este viernes el parte de guerra N.º 537, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques en las últimas 24 horas.
 
La Defensa saharaui ha informado este viernes en su parte de guerra N.º 537, que sus fuerzas armadas realizaron intensos bombardeos contra fuerzas enemigas en las zonas Rus Lagteitira, Rus Rbeib Algaa y Fadrat Targànat, ambas en el sector de Hauza.
 
El parte de guerra destacó que unidades del Ejército Saharaui bombardearon asimismo las localidades de Fadrata Lagràb y Fadrat Laach, ambas en Hauza.
 
El parte militar señala que en esta jornada la artillería saharaui atacó posiciones de las fuerzas de ocupación en las zonas de Udeyat Achdeida y la localidad de Alfeìn, ambas localidades se encuentran en el sector de Farsìa.
 
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre de 2020, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.
 

Origen: Parte de Guerra N.º 537. Guerra del Sáhara Occidental.