Parte de Guerra N.º 540. Guerra del Sáhara Occidental.

Parte de Guerra N.º 540. Guerra del Sáhara Occidental.
 
ECSAHARAUI 
 
Birlehlu (ECS). – Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí. El gobierno saharaui ha emitido este martes el parte de guerra N.º 540, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques en las últimas 24 horas.
 
Las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en los sectores de Mahbes y Farsia, que han provocado considerables pérdidas humanas y materiales.
 
El Parte de Guerra N.º 540 emitido hoy por el Ministerio de Defensa Saharaui destacó que unidades del Ejército de Liberación Saharaui efectuaron bombardeos sobre las concentraciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en las áreas de Al-Faayin, Graret Lehdid y Rus Udeyat Chdida en el sector Farsia.
 
La comunicación ministerial agregó que las unidades del Ejército de Liberación Saharaui atacaron también las madrigueras y trincheras de las fuerzas enemigas en las áreas de Rus Sabti, Graret al-Farsik y Udey Dhamran en el sector Mahbes.
 
Los ataques del Ejército de Liberación del Saharaui continúan, teniendo como objetivo los bastiones de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra N.º 540. Guerra del Sáhara Occidental.