Parte de Guerra N.º 542. Guerra del Sáhara Occidental.

Home Actualidad Parte de Guerra N.º 542. Guerra del Sáhara Occidental.
 
ECSAHARAUI 
 
Birlehlu (ECS). – Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí. El gobierno saharaui ha emitido este domingo el parte de guerra N.º 542, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques en las últimas 24 horas.
 
El Ministerio de Defensa saharaui ha informado este domingo en su 542 parte militar, que unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las zonas de Gseibi Najla, Gseib Amchghab y Gseibi Lamlas, ambas en el sector de Hauza.
 
Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas en su arsenal y bajas en sus filas.
 
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.
 

Origen: Parte de Guerra N.º 542. Guerra del Sáhara Occidental.