Parte de guerra N.º 557. Guerra del Sáhara Occidental

Parte de guerra N.º 557. Guerra del Sáhara Occidental
 

 

ECSAHARAUI

Birlehlu (ECS). – El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido este domingo el parte de guerra N.º 557, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se informa de nuevos ataques ejecutados contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental.

En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.

Unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui lanzaron hoy domingo nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes en los sectores de Hauza y Bagari, según el Parte de guerra N.º 557 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional y recogido por SPS.

En este contexto, los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las concentraciones de las fuerzas de ocupación en las regiones de Lebreiga y Angab al-Abed en el sector Hauza, y la zona de Um Edeguen en el sector Bagari.

Ayer sábado, otras unidades del Ejército bombardearon las concentraciones de las fuerzas invasoras marroquíes en el sector de Amgala y en los subsectores de Amegli Dashra y Amegli Attara.

Origen: Parte de guerra N.º 557. Guerra del Sáhara Occidental