Parte de Guerra N.º 586. Guerra del Sáhara Occidental

Parte de Guerra N.º 586. Guerra del Sáhara Occidental

 

ECSAHARAUI

ECS. Bir Lehlu. | El gobierno de la República Saharaui, a través del Ministerio de Defensa, ha emitido el parte de guerra N.º 586, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. Detallando en el mismo nuevos ataques del Ejército saharaui contra posiciones marroquíes.

El comunicado militar señaló que durante la jornada de hoy domingo 17 de julio, las unidades saharauis centraron sus bombardeos en áreas clave de las regiones de Mahbes, teniendo como blanco varios atrincheramientos y estacionamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes.

El comunicado indicó que las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon el cuartel general del 43º cuerpo enemigo en la zona de Umaitir de Mjainza, y las regiones de Rus Al-Sabti y Graret Al-Farsik en el sector de Mahbes.

Las unidades del Ejército Popular Saharaui de Liberación concentraron ayer sábado su fuego de armas contra las posiciones de las fuerzas marroquíes en los sectores de Um Draiga y Mahbes, y en las zonas de Azmul Um Jamla, al sureste de Tawarchit, Laagd y Guerett Uld Blal.

Origen: Parte de Guerra N.º 586. Guerra del Sáhara Occidental